Amplia gama de modelos de piscinas de poliester a elegir

En COINPOL hemos tomado desde siempre un absoluto compromiso hacia nuestros clientes. Por ello, realizamos un riguroso seguimiento del proceso de fabricación de nuestras piscinas, llegándole a usted un producto de excelente calidad compuesto por material de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Los refuerzos están fabricados del mismo material, con el fin de eliminar partes metálicas que pudieran provocar oxidaciones.

COINPOL le ofrece además la experiencia de un líder en piscinas prefabricadas ya que cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación y montaje de piscinas.

No importa donde quiera instalar su piscina, COINPOL posee una red de distribución con más de 500 puntos de venta repartidos por toda España.

Visite a cualquiera de nuestros distribuidores y un personal altamente cualificado le asesorará a través de un estudio personalizado. Una vez decidido el modelo de su piscina, nos comprometemos a realizar el montaje en tres o cuatro días, ofreciéndole una garantía de diez años sobre estanqueidad del vaso de la piscina y un servicio único de post-venta.